•  

Tercero de confianza.

Contrato Móvil certificado vía web transaccional.

Contrato Móvil certificado a través de webs móviles para transacciones: rápido, fácil y seguro

El Contrato Móvil certificado vía web transaccional es el método de contratación electrónica certificada para cerrar contratos mediante el envío de un SMS o Email con un link que enlaza a un microsite enfocado a realizar transacciones y accesible desde cualquier dispositivo (responsive design). Como Tercero de Confianza, Aviva Voice certifica la comunicación producida entre la empresa y el cliente, constatando el contenido, el envío y la entrega del mensaje, así como la respuesta del destinatario.

Datos certificados con validez jurídica

El contrato móvil certificado por medio de webs transaccionales tiene plena validez jurídica, está orientado al negocio y supone un potente valor añadido para smartphones. Por todo ello, garantiza un proceso de venta rápido, fácil y seguro. Todos los datos de las transacciones son certificados por Aviva Voice que, como operador móvil con Licencia de la CMT, procesa el envío y recepción de los mensajes y emite el correspondiente Certificado Digital de Tercero de Confianza.

Sello digital de tiempo

También se incluye el Sello Digital de Tiempo de la Autoridad de Certificación creada por las Cámaras de Comercio Camerfirma.

Y finalmente se crea un documento PDF con firma electrónica certificada como justificante o acuse de recibo, que satisface todos los requisitos técnicos y normativos estipulados en la legislación vigente sobre certificados digitales y firma electrónica.

¿Cómo funciona el Contrato Móvil certificado vía web transaccional?

Acuerdo de las condiciones del contrato en call-center o Web

Una vez acordadas las condiciones del contrato bien en web o bien a través de una llamada, Aviva envía un sms al cliente final con un link a un microsite que contienen las condiciones acordadas, este link se puede abrir desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tableta).

Aceptación de las Condiciones

El cliente revisa y acepta,si procede, las condiciones contractuales que ha recibido en su móvil via sms.

Validación de la Identidad del firmamente

El microportal podrá rerquerir la introducción de cualquier dato personal del firmamente (DNI,edad,..) para validar su identidad.

Emisión del certificado y Custodia por 5 años

Un a vez el cliente ha pulsado el botón de Acepto, Aviva emite un certificado digital describiendo la transacción aceptada y la custodia por un mínimo de 5 años.

Ventajas del Contrato Móvil certificado vía web transaccional

  • Seguridad jurídica. Con total validez legal y 100% confidencial.
  • Aumento de conversiones. Enfoque orientado al negocio + transacciones rápidas y sencillas para el cliente = ¡muchas más ventas!
  • Ahorro. Sin gastos de impresión ni mensajería.
  • Rapidez. Proceso automático capaz de cerrar contratos en un solo click, al instante y sin esperas.
  • Eficacia. Campañas masivas en pocos minutos, muy efectivas y con respuesta inmediata.
  • Accesibilidad. Microsites transaccionales con acceso multidispositivo.
  • Conciencia ecológica. Elimina el papel. ¡Porque cuidar del medio ambiente importa!
  • Flexibilidad. Fácil implementación de campañas a través de la plataforma Aviva Mobile, orientada al móvil y alojada en la nube.
  • Personalización. Los mensajes y microsites son totalmente personalizables.
  • Seguimiento y monitorización de cada paso en tiempo real. Acceso a plataforma online con estadísticas e información detallada sobre el estado y efectividad de las campañas, y un mayor conocimiento de los clientes.

¿Para qué sirve el Contrato Móvil certificado vía web transaccional?

  • Dar cobertura a las campañas de venta telefónica en cuanto a los requisitos introducidos por la Ley SAC (Servicios de Atención al Cliente) para obtener confirmación por escrito del acuerdo conseguido por vía telefónica
  • Contar con la actuación independiente y externa de un Tercero de Confianza que certifique la contratación o transacción a distancia
  • Captar nuevos clientes con promociones continuas
  • Gestionar clientes actuales: validación de datos, ampliación de crédito, cambio activación de tarjetas, recobros, etc.
  • Solucionar procesos de contratación masiva de productos o servicios (préstamos, pólizas...), que se agilizan significativamente gracias al uso de dispositivos móviles y sin intervención de call center. La contratación simultánea de un producto por cientos de usuarios se puede cerrar ¡en menos de 1 minuto!
    La empresa posee una BBDD segmentada de clientes potenciales que usan a diario móvil smartphone y confían en la entidad, y dispone de productos específicos adaptados al perfil del usuario, sencillos y fáciles de entender. Todo ello, apoyado en una legislación europea y española preparada para la contratación online.
  • Firmar contratos de servicios, de trabajo, de alquileres...
  • Confirmar actas, acuerdos de colaboración, consensos, dimisiones, bajas...

Puede ponerse en contacto con nosotros en la sección "contacto" o si lo desea puede enviarnos su e-mail de contacto y le enviaremos información